Conecta con nosotros

Videojuegos

Conozcan Speed Brawl y Tharsis, juegos gratis de Epic Games Store hasta el 23 de septiembre (2021)

Carreras peligrosas y supervivencia espacial.

Publicado

el

Conozcan Speed Brawl y Tharsis, juegos gratis de Epic Games Store hasta el 23 de septiembre (2021)

Esta semana, entre los regalos de Epic Games Store se encuentra uno que nos habían prometido en agosto, pero finalmente no llegaron a ofrecer. Hablamos de Speed Brawl, que acompaña a Tharsis en la lista de juegos gratis de esta semana.

Speed Brawl es un juego muy curioso. Se trata de un título de carreras y combates en 2D en el que ni siquiera hay automóviles, sino seis personajes corriendo a toda velocidad. Además, tiene elementos y un sistema de progresión de RPG.

Para agregar Speed Brawl a su biblioteca de juegos gratis en Epic Games Store, busquen el juego en la aplicación o entren a este sitio web y den clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben iniciar sesión con una cuenta de Epic (la misma de Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores.

El otro juego gratis de la semana es Tharsis. Es un título de estrategia espacial por turnos en el que tratamos de sobrevivir en una nave dañada durante una misión a Marte, recurriendo al canibalismo si es necesario.

Para agregar Tharis gratis a su lista de juegos, busquen el juego en la aplicación o entren aquí y luego en el botón ‘Obtener’. Tienen que iniciar sesión con una cuenta de Epic y tener activada la autenticación de dos factores.

Deben hacer esto antes de las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del 23 de septiembre de 2021, momento en el que terminará la oferta.

Entre los juegos gratis de la próxima semana en Epic Games Store estará The Escapists.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas