Connect with us

Videojuegos

Speed Drifters: una nueva beta ya está disponible para todos

¿Aún no has jugado este divertido juego de carreras? Todavía queda tiempo antes del lanzamiento oficial de Speed Drifters.

Publicado

en

Hace dos semanas, Garena dio a conocer que serán los responsables de localizar el exitoso título de carreras de Tencent QQ Speed. No obstante, a nuestro territorio llegará como Speed Drifters. Afortunadamente, arribará con todos los contenidos del juego original.

Sin embargo, este no fue el único anuncio. La compañía también reveló que los preregistros ya estaban disponibles para todos los interesados. Por supuesto, al ser de los creadores de Free Fire, muchos jugadores no pudieron contener su curiosidad.

A través de un comunicado de prensa, Garena ha anunciado que el pre-registro de Speed Drifters ha alcanzado la marca de 1.5 millones de jugadores preregistrados en tan solo 15 días.

Speed Drifters

En el caso de ser uno de los jugadores que pasó por alto esta noticia, no hay de qué preocuparse. Una nueva beta de Speed Drifters ya está disponible y lo único que hay que hacer para preregistrarse es seguir este enlace. Eso sí, Garena ha avisado que tiene cupos limitados.

Ya que se alcanzó la meta de 1.5 millones de usuarios preregistrados, todos los jugadores recibirán las siguientes recompensas: 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por retos y misiones especiales y un Báculo Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar. Pero eso no es todo: los jugadores de Free Fire podrán obtener un tiquete de diamantes y la oportunidad de desbloquear un aspecto de auto exclusivo en el juego.

Fuente: comunicado de prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas