Conecta con nosotros

Videojuegos

Speedrunner ya pasó Dark Souls III en menos de dos horas

Publicado

el

Dentro de poco sabremos de alguien que se pase el juego a ciegas con los instrumentos de Rock Band 4.

Dark souls III

Ayer Bandai Namco presentó un espectacular tráiler de Dark Souls III, dirigido por Eli Roth, a modo de preparación para el lanzamiento de este esperado título en occidente el próximo 12 de abril. Aunque es evidente que los usuarios de oriente tienen una ventaja considerable para disfrutar de esta nueva entrega, no esperábamos que se registrará el “primer récord” en tan poco tiempo.

Jung Ho Min, un popular Speedrunner, hizo una transmisión en vivo de Dark Souls III en la que finalizó este título en tan solo 102 minutos, es decir, en una hora y cuarenta y dos minutos, siendo así el primer usuario en establecer una marca para esta nueva entrega que recién ha llegado al mercado.

Esto no implica que Dark Souls III sea corto, pues se ha reportado que llevará al menos unas 40 horas poder finalizarlo en la dificultad estándar, sin embargo, si es prueba de la habilidad de Jung Ho Min, quien es conocido por superar Dark Souls en 46 minutos, Dark Souls II en 54 minutos y Bloodborne en tan solo 35 minutos. Cabe resaltar que este Speedrunner NO usa algún tipo de truco que facilite el juego o permita saltarse ciertas partes.

No dudamos que poco a poco empiecen a aparecer proezas extrañas con Dark Souls III, pues solo tenemos que remitirnos al jugador que terminó el primer Dark Souls usando los bongos de Donkey Konga o a aquel que recientemente también finalizó este juego sin recibir un solo golpe.

¿Cuánto creen que se demorarán en pasar este juego?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas