Conecta con nosotros

Publicado

el

En la misma presentación de State of Play en la que conocimos el ‘remake’ de Resident Evil 3 se anunció un título muy interesante. Su nombre es Spellbreak y ofrece la acción estilo ‘Battle Royale’ que está tan de moda con un giro muy llamativo. En vez de usar armas de fuego, los personajes de este título usan magia para combatir entre ellos.

Han pasado varios meses desde entonces y el desarrollo del juego va viento en popa según dice el estudio Proletariat. También nos enteramos que Spellbreak seguirá el ejemplo de los ‘Battle Royale’ más exitosos del momento, como Fortnite, Apex Legends y Call of Duty Warzone. Va a ser un juego gratuito.

Así es, no tendremos que pagar nada para disfrutar este juego, que será free-to-play desde su lanzamiento.

Spellbreak gratis

En Spellbreak, los jugadores deben seleccionar una clase de personaje y podrán combinar diferentes tipos de hechizos para combatir contra sus rivales. Entre las clases se encuentra el Piromante, que usa el fuego como arma, y el Tempest, capaz de controlar el clima. Otro elemento con el que busca diferenciarse es haciendo énfasis en su historia, la cual suele ser bastante dispersa en otros títulos del género.

Parece que esta será una buena opción para los jugadores que quieran algo similar a Fortnite, pero estén cansados de tantos tiroteos y construcciones. Spellbreak llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Epic Games Store, pero no conocemos todavía su fecha de lanzamiento.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial de Spellbreak en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas