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Spellbreak: grimorio de clases y habilidades para hechiceros novatos

Te ayudamos a buscar tu magia interior.

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Spellbreak

En su segunda semana de actividad, Spellbreak continúa ascendiendo entre los rangos de popularidad como un peculiar juego ‘Battle Royale’. Por supuesto, el tutorial ofrece una guía general de cómo pueden moverse, usar los guanteletes y equipar objetos para tener mejor resistencia en las Tierras Sombrías. Sin embargo, puede ser confuso llegar al campo de batalla y no tener una idea de qué elemento es mejor a lo que se está acostumbrado a jugar.

Creamos una pequeña guía para que puedan orientarse mejor y tengan un estilo de combate acorde a su preferencia, ahora que se ha habilitado el modo por dúos en Spellbreak.

La clase es el sello personal

Para empezar, es mejor definir de una vez una clase de jugador para tener un modo de luchar personalizado. La clase representa el elemento primario que tendrá el hechicero y viene acompañado de habilidades pasivas que se irán desbloqueando, a medida que el jugador suba de nivel. La clase también obtendrá su propio nivel de maestría para desbloquear artículos cosméticos.

Hemos clasificado las clases de personaje de acuerdo a su elemento y habilidades ganadas por nivel. Los niveles se obtienen al entrar éxitosamente a una zona segura fuera de la tormenta.

Pyromancer

Estos magos dominan la magia de fuego y son ideales para los recién iniciados en el juego gracias a su daño de área.

Habilidades:

Combust: si la bola de fuego impacta al jugador le causará daño prologado por quemadura y aumenta el rango de explosión por 200.

Firefly: los muros de fuego de tus aliados no te hacen daño y te impulsan con el poder del vuelo por dos segundos

Pyrolisis: tu muro de fuego se aumenta al 100% por dos segundos

Conflagration: cada bola de fuego lanzada se dividirá en cuatro bolas más pequeñas al impactar. Cada una de las bolitas causará daño de 5 a 10 dependiendo de la proximidad a la explosión.


Stoneshaper

Esta clase es ideal para los jugadores de Spellbreak que les gusta resistir al daño con armadura y tener encuentros a distancia mediana.

Habilidades:

Stoneskin: agrega +5 de armadura por cada onda sísmica si se tiene menos de 20 puntos de armadura.

Bedrock: la onda sísmica vendrá acompañada de un impacto al suelo para rápido descenso.

Accretion: la roca aumentará de tamaño a medida que esté en el aire

Avalanche: aumenta la carga de rocas a una adicional.


Toxicologist

Gracias a sus nubes tóxicas y daño prolongado, esta clase está diseñada para combate furtivo.

Habilidades

Viscosity: el rocío tóxico deja charcos pegajosos venenosos en el suelo, si impacta directamente al enemigo, el charco se creará bajo sus pies.

Vanishing Mists: las nubes tóxicas de tus aliados son inmunes. Si entras a la nube de un aliado con un impulso, te harás invisible por 3 segundos.

Outbreak: siendo invisible, el rocío toxico aumenta en un 75%

Spreading Sickness: puedes invocar dos nubes tóxicas.


Tempest

Spellbreak

Los magos con esta Clase equipada se sentirán como Gokú volando por los cielos gracias a su alta movilidad en el aire.

Habilidades

Wind Surge: cuando una ráfaga de aire impacta el suelo generará un salto al aire. El salto al aire aumenta la recarga de mana en 1.25 segundos.

Updraft: los tornados de tus aliados no te halarán. Si entras a un tornado de un aliado te impulsará por el aire.

Squall: reduce el daño de hechizos por 20% estando en el aire.

Sudden Gust: aumenta la velocidad de recuperación de hechizos en un 100%.


Conduit

Spellbreak

Esta Clase aprovecha su sinergia con las runas para una mayor eficiencia. Su fuego rápido es similar al de una ametralladora pesada.

Habilidades

Potential Energy: cada disparo de trueno hará daño de +1, con un máximo de +5, hasta que termines de disparar.

Overload: si la caída de relámpago impacta a un enemigo, se cargará automáticamente una runa.

Power Surge: al invocar la caída de relámpago se reduce el consumo de mana al 100% por 4 segundos

Secondary Strikes: la caída de relámpago disparará tres replicas cada 0.6 segundos.


Frostborn

Spellbreak

La Clase más poderosa y por ende, la más difícil de dominar en Spellbreak por su habilidad de disparo a larga distancia, similar a la de un francotirador.

Habilidades:

Frozen Alarcity: la lanza de hielo deja un rastro helado que aumenta la aceleración al 150% cuando se corre sobre este.

Icicle: permite flotar en el aire mientras se carga la lanza de hielo y señala a los otros blancos enemigos.

Tundra: inmunidad al daño cuando se invoca ventisca y limpia estados negativos dentro de esta. La duración de la ventisca se duplica en un 100%

Ice Prism: la carga de la lanza de hielo permite un 0.5 de segundo adicional para hacer un daño aumentado al 35%.

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