Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Spellbreak llega a los dos millones de hechiceros en una semana

Hechizados por su popularidad.

Publicado

en

Spellbreak

En solo cinco días, el juego de magia estilo ‘Battle Royale’, Spellbreak, ha superado la barrera de los dos millones de usuarios desde su lanzamiento en múltiples plataformas. La popularidad de este título comienza a ascender como un volcán en erupción.

Proletariat le dejó saber a la fanaticada en Twitter los destacados logros alcanzados durante esta primera semana de lanzamiento. Además de la impresionante cantidad de hechiceros jugando, también se ha mostrado la asombrosa cifra de 1.7 millones de horas vistas en Twitch. Por último, se ha calculado el daño acumulado registrado en todas las partidas y este va en los siete mil millones de unidades.

Como lo habíamos comentado en nuestras impresiones, Spellbreak rompe el molde de los juegos ‘Battle Royale’ con una mecánica de juego que está centrada únicamente en la magia. Los jugadores entran a un campo de batalla para lanzarse hechizos y combinando habilidades de seis elementos de la naturaleza especiales para ser el último mago en pie.

Proletariat ha prometido expandir el reino de Primdal con cada actualización y brindar mundo más diverso y extendido para todos los jugadores.

Spellbreak se puede descargar de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para PS4 no es necesario tener una suscripción de PS Plus.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas