Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Spellbreak: ya está disponible el modo duos

Haz una alianza con otro mago para dominar el campo de batalla.

Publicado

en

Spellbreak duos

Spellbreak, el ‘battle royale’ de temática mágica, llegó a nuestras manos hace poco más de una semana. En ese momento, solo podíamos jugar en un escuadrón con tres personas más. Poco después, agregaron el modo solo, en el que nos enfrentamos en solitario contra los otros 41 hechiceros que pululan el mapa. Ahora, por fin está aquí la modalidad más solicitada por la creciente comunidad. Ya podemos jugar el modo duos.

El modo duos, que permite a dos personas unirse para combatir juntas, está activado en Spellbreak a partir de las 9:00 a.m. del lunes 14 de septiembre (hora de Colombia).

Spellbreak modo duos

Además del modo duos, el equipo de desarrollo de Spellbreak ha hablado mediante el subreddit oficial de otros temas. Actualmente se encuentran analizando problemas relacionados con el ‘auto-aim’ (asistencia al apuntar), el balanceo del elemento Tierra y las ventajas que tienen los jugadores con runas aéreas en el círculo final.

También aclaran que han baneado a un número de jugadores de Spellbreak por hacer trampa. Aseguran que eventualmente caerán todos aquellos que las usen a la hora de jugar.

Por último, anunciaron que solucionaron varios ‘bugs’ relacionados con el emparejamiento en PlayStation 4 y prometen arreglar otros problemas encontrados con el uso de controles en próximas actualizaciones. También dicen que pronto soportará el uso de controles de movimiento en Nintendo Switch.

Spellbreak se puede descargar de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Epic Games Store. Pueden conocer nuestras impresiones del juego aquí.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas