Conecta con nosotros

Videojuegos

Spider-Man y todas las novedades que tendrá el capítulo 3 de Fortnite

Estas son las novedades que Epic Games tienes para los jugadores de Fortnite.

Publicado

el

Este fin de semana, el capítulo 2 de Fortnite ha concluido y hace un par de horas Epic Games ha revelado algunas de las novedades que llegarán a la temporada 1 del capítulo 3 del ‘battle royale’. ¿Cuáles serán estas novedades que llegarán al mapa de la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite y que personajes se unirán a la batalla? Es momento de conocerlas.

¿Qué novedades tendrá la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite?

La primera novedad que trae la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite es el nuevo diseño del mapa. Este ahora está literalmente al revés y se encuentra lleno de nuevos lugares para explorar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos lugares en el mapa del capítulo 3 de Fortnite

  • Caserío Colesterol
  • Aserradero Abandonado
  • El Santuario
  • Daily Bugle
  • Circuito de Chonker
  • Cañón Condominio
  • Establo Enmantequillado

Nuevas maniobras de movilidad

Cuando nos estemos deslizando podremos disparar y construir sin ningún inconveniente.

En el capítulo 3 de Fortnite, los jugadores podrán deslizarse para moverse más rápido, esquivar ataques enemigos y poder tener una ventaja táctica en algunos momentos de acción. Deslizarnos es muy fácil, ya que tendremos que mantener pulsado el botón de agacharse mientras estemos en carrera. Esto sin importar si estemos bajando o subiendo una pendiente.

En Fortnite: capítulo 3, los jugadores podrán moverse más rápido cuando estén derribados. Adicionalmente, cuando un enemigo nos derribe podremos recoger objetos, abrir puertas, cofres e incluso organizar el inventario.

¿Cuándo estarán disponibles los guantes o lanzatelarañas de Spider-Man en Fortnite: capítulo 3?

spider-man Fortnite
Los guantes o lanzatelarañas de Spider-Man en Fortnite: capítulo 3 se podrán usar con cualquier traje o personaje.

Para balancearnos como Spider-Man en la isla de Fortnite: capítulo 3, tendremos que esperar unos días. Esto debido a que los guantes o lanzatelarañas del cabeza de red estarán disponibles en el capítulo 3 de Fortnite a partir del sábado 11 de diciembre a las 10:00 a.m.

¿Cuáles son los nuevos personajes de Fortnite: capítulo 3?

spider-man Fortnite

Cuando los jugadores lleguen a la nueva isla de Fortnite encontrarán a viejos conocidos con nuevos aspectos, pero también llegarán nuevos personajes por medio del pase de batalla al capítulo 3 del ‘battle royale’ de Epic Games.

¿Cuáles son los personajes del pase de batalla de la temporada 1 de Fortnite: capítulo 3?

  • Shanta, la Caminadora del loto.
  • Ronin, el nómada.
  • El enemigo de los sinsentidos: el teniente John Llama.
  • Chiclo.
  • Harlowe, el forajido optimista.
  • Haven, la nativa y defensora de la isla.
  • La Fundación, el líder de los siete que cuenta con el aspecto y voz de Dwayne «La Roca» Johnson.

Spider-Man se podrá desbloquear subiendo de nivel y desbloqueando la página 9 del pase de batalla de la temporada 1 del capítulo 3 de Fortnite.

Kate Diaz y Marcus Fenix de Gears of War aparecen en el tráiler, pero Epic Games no ha comunicado cuando estarán disponibles.

Otras novedades de Fortnite: capítulo 3

En esta nueva actualización de Fortnite, el trabajo en equipo cumple un papel fundamental. Algunas acciones como revivir a un compañero o activar la furgoneta de reinicio se podrán activar más rápido si estamos en compañía. Además, los jugadores encontrarán en algunos lugares del mapa de Fortnite: capítulo 3 puertas que solo se podrán abrir con la ayuda de más personas.

spider-man Fortnite
Las puertas selladas se podrán abrir con nuestros compañeros de equipo o haciendo «alianzas» temporales con los enemigos.

La niebla curativa es un objeto que permite curarnos a nosotros y a nuestros compañeros de equipo, la cual se puede usar incluso si estamos en movimiento.

spider-man Fortnite

La curadosa es un nuevo objeto en Fortnite: capítulo 3 que, a diferencia de la niebla curativa, solo se puede usar en nuestro personaje. Al consumir la curasoda, nuestra salud se irá recuperando poco a poco hasta llegar a 100. Sin embargo, si recibimos daño de un enemigo la recuperación de salud se interrumpirá.

spider-man Fortnite

Fuente: página oficial de Fortnite

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas