Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde finales de octubre, los jugadores de Marvel’s Spider-Man han tenido algo a lo que regresar gracias a La Ciudad que Nunca Duerme. Este paquete de contenidos descargables, dividido en tres capítulos, ha expandido la historia del juego base y ha implementado nuevos trajes para el trepamuros, entre otras novedades en materia de jugabilidad.

Los primeros dos episodios ya están disponibles individualmente o como parte del mencionado paquete de contenidos descargables. Si bien se tenía certeza de que el último capítulo llegaría en algún momento de diciembre, no se contaba con una fecha exacta. Por fortuna, un nuevo teaser revela que Silver Lining estará disponible a partir del 21 de diciembre. También deja ver el retorno de dos rostros familiares.

Spider-Man

Como se puede apreciar, Silver Sable retorna a Nueva York para recuperar toda la tecnología robada por Hammerhead. Tras los eventos de Guerra de territorios, Spidey no tendrá más opción que unir fuerzas con la mercenaria para devolver la paz a Nueva York.

Por supuesto, Silver Lining ofrecerá acceso a tres trajes nuevos. No obstante, estos tendrán algo especial. Para celebrar el próximo lanzamiento de Spider-Man: Un nuevo universo, uno de estos atuendos estará basado en la película y los otros dos estarán inspirados en trepamuros de otras dimensiones que debutaron en Spider-Verse.

Spider-Man

He aquí los trajes a los que tendrán acceso los poseedores del DLC:

  • Traje clásico. Debutó en Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018).
  • Spider-Man Cíborg. Debutó en Spider-Man #21 (1992).
  • Armadura Aaron Aikman. Debutó en Edge of Spider-Verse #3 (2014)

Marvel’s Spider-Man es una exclusiva de PlayStation 4. ¿Necesitas ayuda en las secciones de combate y sigilo? En ese caso, no olvides revisar nuestra guía de pelea y la de sigilo.

De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace. También invitamos a leer nuestra reseña del primer El atraco Guerras de territorio.

[Hablando de…] Marvel’s Spider-Man: el Hombre Araña contra la “Maggia” italiana

Fuente: PlayStation. Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas