Conecta con nosotros

Videojuegos

Spider-Man: estos son los DLC que llegarán después del lanzamiento

Una vez acaben la campaña principal de Spider-Man, los jugadores podrán disfrutar de nuevas aventuras con La Ciudad que Nunca Duerme.

Publicado

el

Dentro de unos pocos días, los fanáticos del trepamuros podrán disfrutar de su aventura más ambiciosa hasta la fecha. Si bien ya se ha confirmado que el juego base tendrá una duración estándar de 20 horas, en el caso de no completar las misiones secundarias y encontrar todos los coleccionables, cabe recordar que Spider-Man contará con un paquete de contenidos descargables que llegarán después del lanzamiento.

Este se llamará La Ciudad que Nunca Duerme y concederá acceso a contenidos completamente nuevos que expanderán la experiencia de los jugadores. No obstante, este DLC se dividirá en diferentes partes que llegarán a lo largo de 2018.

A través de PlayStation.Blog, Insomniac Games ha especificado cuándo estarán disponibles estos capítulos. El Golpe llegará este 23 de octubre; Guerra de Bandas, en noviembre de 2018; y Revestimiento Plateado, en diciembre del mismo año.

Spider-Man - La Ciudad que Nunca Duerme

Por el momento se sabe que el primer capítulo girará alrededor de Black Cat. En el juego base, los jugadores podrán localizar gatos de la ladrona repartidos a lo largo de Nueva York. Al encontrarlos, Spider-Man descubrirá que Felicia Hardy está de vuelta en Nueva York y con un plan maestro. El Golpe no solo supondrá el enfrentamiento entre la héroe arácnido y la ladrona felina, sino que introducirá una nueva facción, nuevas actividades y tres nuevos trajes.

El paquete de La Ciudad que Nunca Duerme podrá conseguirse por 25 dólares estadounidense, más o menos 75.000 pesos colombianos. No obstante, cada capítulo también podrá obtenerse independientemente por 10 dólares, aproximadamente 30.000 pesos.

Spider-Man llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. Cabe recordar que el juego estará en español latino. Para revisar los actores de voz que prestarán su talento para esta esperada exclusiva, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Spider-Man: estas son las voces detrás del doblaje latino

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas