Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Faltando poco menos de un mes para el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, Game Informer ha comenzado un cubrimiento alrededor del título de lanzamiento para PlayStation 5. Además de mostrar lo que parece ser el prólogo del juego, en el que Peter Parker continuará ejerciendo como mentor de Miles Morales y este último tendrá que hacer frente a Rino, el medio estadounidense ha tomado por sorpresa a muchos al revelar que el nuevo Spider-Man tendrá un gato como compañero. ¿Será este el debut oficial del asombroso Spider-Cat?

Un gato llamado Spider-Man

Spider-Man Miles Morales gato
Miles Morales también tendrá un traje inspirado en Ben Reilly, la Araña Escarlata, que ejerció como Spider-Man en los cómics por un tiempo.

En un punto de Spider-Man: Miles Morales, el nuevo lanzarredes podrá rescatar un gato. Su nombre es Spider-Man, literalmente. El video compartido por Game Informer parece sugerir que el felino podrá acompañar a Miles en sus aventuras e incluso ayudarlo en ciertos remates.

La revelación del gato no es todo: el video también deja ver lo que parece ser uno de los trajes alternativos que podrá desbloquearse en Spider-Man: Miles Morales. Este claramente está inspirado en el atuendo vestido por Ben Reilly cuando era la Araña Escarlata.

Para ver lo que se ha revelado sobre Spider-Man: Miles Morales, sigan este enlace.

Fuente: Game Informer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas