Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Actualización] Spider-Man: Miles Morales no es un nuevo juego, sino una expansión

La aventura que protagonizará Miles no será un juego completo.

Publicado

en

Spider-Man: Miles Morales

Actualización:

A pesar de lo dicho por Sony en la entrevista con The Telegraph, Insomniac Games dice que Spider-Man: Miles Morales es “un juego independiente” y “la siguiente aventura en el universo de Marvel’s Spider-Man”.

Nota original:

Durante The Future of Gaming, el evento digital en el que Sony finalmente reveló su consola PlayStation 5, pudimos conocer Spider-Man: Miles Morales. Este título fue presentado como «una nueva aventura de Insomniac Games», lo que nos llevó a pensar que se trataba de una secuela del laureado Marvel’s Spider-Man.

Menos de un día después, Sony tuvo que salir a aclarar que no es exactamente eso.

En una entrevista con The Telegraph, Simon Rutter —uno de los altos directivos de la sección europea de la compañía— aclaró que Spider-Man: Miles Morales es «lo que se podría llamar una expansión con mejoras al juego original».

Aunque todos alcanzamos a soñar con una verdadera secuela protagonizada por el buen Miles, este definitivamente no va a ser el caso. Este título es una versión mejorada del mismo Marvel’s Spider-Man que salió a la venta para PlayStation 4 en septiembre de 2018.

Rutter agregó que «Tendrá un componente sustancial con Miles Morales —el cual pertenece a la expansión—, pero el juego original tendrá muchas mejoras que demostrarán algunas de las mejores características y tecnología de PlayStation 5».

Pensándolo bien, no debería sorprendernos esta noticia. Sony uso Marvel’s Spider-Man para demostrar la superioridad de su nueva consola frente a la anterior desde 2019, especialmente los cortos tiempos de carga. Tiene sentido que lance una versión para PS5 del mismo título.

En resumen: Spider-Man: Miles Morales no es un nuevo juego, sino una nueva versión del título de 2018 con mejoras técnicas y una expansión en la que controlaremos al nuevo Spidey. Se pondrá a la venta a finales de 2020.

Via: Video Games Chronicle
Fuente: The Telegraph

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas