Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Spider-Man: Miles Morales, guía para desbloquear el traje de Spider-Cat

Esta vez el amigable vecino no está solo.

Publicado

en

Spider-Man: Miles Morales ya está a la venta. Ahora, lo que los jugadores quieren saber es cómo desbloquear el traje de Spider-Cat. Por esta razón, en GamerFocus nos pusimos en las zapatillas del nuevo Spidey para conocer cómo conseguir el atuendo que incluye a este «Gato-Araña».

¿Qué requisitos se necesitan para desbloquear a Spider-Cat?

cómo desbloquear traje Spider-Cat en Spider-Man: Miles Morales
En esta guía nos enfocaremos en el traje de Spider-Cat, uno de los 19 atuendos que están presentes en Spider-Man: Miles Morales.

Como todo en la vida del trepamuros, nada es gratis. Esta no es la excepción. Los jugadores que deseen desbloquear el traje de Spider-Cat en Spider-Man: Miles Morales deben seguir los siguientes pasos. Primero hay que completar la historia principal del juego. Una vez cumplan con el primer punto, los jugadores deberán completar la misión llamada «El gato en el agua» o «Cat’s Pyjamas» si tienen el juego en inglés. Esta se encuentra ubicada al este de Harlem. Una vez superen esta misión, el traje de Spider-Cat se desbloqueará automáticamente.

¿Qué habilidades especiales tiene el traje?

cómo desbloquear traje Spider-Cat en Spider-Man: Miles Morales
Con esta guía de Spider-Man: Miles Morales, los jugadores conocerán que las labores de un gato-araña van más allá de combatir el crimen en Harlem.

Desafortunadamente, el traje de Spider-Cat no tiene ningún tipo de modificación. Sin embargo, el «Spider-Cat» cuenta con varios remates especiales tanto en el aire como en la tierra. Otro dato a tener en cuenta es que si el gato llega a desaparecer, tendremos que cambiar de traje y volver a equipar el atuendo de «Spider-Cat» para que este vuelva a aparecer. Esperamos que este error sea solucionado con una actualización.

Spider-Man: Miles Morales ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas