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Spider-Man: Miles Morales fue actualizado y ya soporta ray tracing a 60 fps

Nueva York nunca lució mejor.

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spider-man: miles morales performance rt ray tracing

Uno de los principales atractivos de PlayStation 5 es la posibilidad de jugar a 60 cuadros de animación por segundo (‘frames per second’ o fps) o aprovechando la tecnología ray tracing. Por eso, muchos se decepcionaron al darse cuenta que, en algunos casos, tienen que elegir entre una de las dos. La consola, a pesar de su poder, no podía soportar los dos al mismo tiempo. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales era un buen ejemplo de esto, pero ahora es una agradable excepción.

Insomniac Games ha publicado una nueva actualización para el juego que lo lleva a la versión 1.007.001. Todavía no conocemos las notas oficiales del parche, pero sí notamos una nueva e interesante opción. Si nos dirigimos al menú de opciones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, encontraremos que podemos elegir una tercera opción en ‘Gráficos’: Rendimiento RT (Performance RT).

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Anteriormente, solo habían dos opciones: Fidelidad, que permitía disfrutar de la tecnología ‘ray tracing’ y más peatones en las calles del juego a 30 fps, y Rendimiento, que anulaba el ‘ray tracing’ y permitía jugar a 60 fps.

Ahora, Rendimiento RT nos permite disfrutar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con lo mejor de ambas opciones. El llamado ‘trazado de rayos’ nos ofrece mejores efectos de luz y reflejos sin perder la fluidez que nos da el jugar a 60 cuadros por segundo. Parece que, para lograr esto, habrá una menor densidad de peatones y una menor resolución, pero es un buen compromiso.

Estas opciones, obviamente, no están disponibles en la versión para PS4. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Via: The Sixth Axis
Fuente: actualización 1.007.001 para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

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