Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado casi dos años desde que vimos Spider-Man: Un Nuevo Universo (Into the Spider-verse) en cines y no hemos podido olvidarla. Algunos incluso la consideramos la mejor película que se ha hecho sobre el trepamuros. Afortunadamente, los miembros del estudio Insomniac Games tampoco la han olvidado y le harán un gran homenaje en su próximo juego.

Han revelado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales va a incluir el estilizado traje que el protagonista utiliza en Un Nuevo Universo. Como pueden ver en el tráiler que acompaña a esta nota, no solo se trata de una reproducción de esta apariencia, sino que recrearon el curioso estilo de animación de la película para representar su movimiento.

Pueden ver más de este traje de Miles Morales en acción en el siguiente video:

Lo mejor de todo es que el traje de Un Nuevo Universo va a estar disponible para todos los jugadores de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Se podrá desbloquear jugando y no es un DLC o un extra por la compra anticipada. Esto fue confirmado por Insomniac Games en Twitter.

Recuerden que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un juego de lanzamiento de PlayStation 5, por lo que se pondrá a la venta el 12 de noviembre de 2020. Afortunadamente para quienes nos darán todavía el salto a la nueva generación, este juego también estará disponible para PS4.

Fuente: canal oficial de Marvel Enterainment en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas