Connect with us

Videojuegos

Spider-Man (PS4): el trepamuros ahora tiene un par de trajes «fantásticos»

Los jugadores de Marvel’s Spider-Man deberán comprar un armario más grande para albergar todos estos atuendos.

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, dentro del marco de la llamada «Semana de los Cuatro Fantásticos», Marvel Games anunció que algo ‘Fantástico’ llegaría a Marvel’s Spider-Man. Aunque no se especificó qué sería, los fanáticos supusieron desde el principio que sería una de dos opciones: el traje del Asombroso Hombre-Bolsa o el de Fundación Futura.

Por fortuna, Insomniac Games ha decidido incluir ambos atuendos dentro de la actualización 1.14. Esta ya está disponible para descargar para los poseedores del juego.

La historia de Spidey con los Cuatro Fantásticos se remonta a The Amazing Spider-Man #1 (1963), historia en la que el trepamuros trata de unirse al equipo de superhéroes para conseguir dinero y mantener a la tía May. Sin embargo, resulta que el grupo era una fundación sin animo de lucro que recibía donaciones voluntarias del gobierno y el público.

A pesar de que su relación comenzó con el pie izquierdo, los Cuatro Fantásticos no tardaron en convertirse en uno de los aliados más cercanos al lanzarredes. De hecho, fue a los primeros que acudió cuando sospechó que el traje alienígena estaba controlando su cuerpo.

Tras deshacerse del traje alienígena en The Amazing Spider-Man #258 (1984), Peter quedó sin atuendo o máscara. Por fortuna, su buen amigo La Antorcha Humana diseñó un traje especial a partir de uno de los uniformes antiguos de los Cuatro Fantásticos.

Muchos años después, tras la aparente muerte de la Antorcha Humana, Spidey se unió a la nueva encarnación de los Cuatro Fantásticos: la Fundación Futura. Con su ingreso al grupo, recibió un traje compuesto de moléculas inestables. Debutó en Fantastic Four #579 (2010).

Marvel’s Spider-Man está disponible como una exclusiva para PlayStation 4. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace. También invitamos a leer nuestras reseñas de su trío de DLC: El atraco, Guerras de territorio y Silver Lining.

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas