Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Splatoon 2 cumple tres años y trae de vuelta nuevos Splatfest

¡Feliz Splativersario!

Publicado

en

Splatfest

Splatoon 2 ha probado ser uno de los mejores títulos que ha tenido Nintendo Switch desde su lanzamiento. El título ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial y permanece en el Top 10 de los mejores juegos de la consola. Para celebrar los tres años de vida de Splatoon 2, Nintendo anunció que tres nuevos Splatfest llegarán al juego.

El mensaje, anunciado por medio de Twitter, agradece a los fans por jugar y apoyar a Splatoon 2. El tweet viene acompañado de una nueva imagen promocional con los personajes del juego.

A pesar de haber acabado la temporada de Splatfest hace un año, Nintendo ve una nueva oportunidad en atraer a nuevos jugadores y llamar a los veteranos a una nueva fiesta en Cromópolis. El último gran Splatfest se disputó entre el Orden y el Caos, representados por las miembros del grupo Cefalopop: Perla y Marina. El resultado dejó a Perla y el Caos reinando en la ciudad de los Inklings. El pasado abril, Nintendo reactivó los splatfest en una disputa clásica entre la salsa de Tomate y la Mayonesa.

El primero de estos nuevos Splatfest será una batalla para determinar qué fue primero, si el huevo o la gallina. El evento ya se encuentra activo y estará vigente por 24 horas. Los otros Splatfest se organizarán entre un periodo de este julio y hasta marzo del 2021.

Splatoon 2 está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas