Connect with us

Juegos

Splatoon 2 recibe nuevas armas, música y un escenario

Esta será la última gran actualización de contenido del juego.

Publicado

en

Splatoon 2 se actualiza a su versión 4.1.0 y con ella llegan muchas novedades al popular multijugador de disparos de Nintendo. Esta es la actualización anunciada durante el Nintendo Direct que vimos hace unas semanas y supuestamente es el último «gran paquete de contenido» que recibe este título.

En este están incluidas más armas de la elegante colección Kensa: splattershot, luna blaster, roller y sloshing machine.

También tendremos una nueva arma secundaria, la «Bomba Fizzy».

Entran en acción dos nuevas y poderosas armas especiales. Una de ellas es la espectacular «Bomba Booyah» que vimos en acción en el Nintendo Direct y que a más de uno le va a recordar a cierto super ataque de Dragon Ball. Al ejecutarla veremos su poder aumentado si nuestros compañeros de equipo hacen spam de la expresión «Booyah».

Nuevos grupos musicales hacen su aparición en el mundo de Splatoon 2 («Off the Hook» no podía ser la única agrupación exitosa de este mundo). Se trata de SashiMori y Diss-Pair y cada uno de ellos llega con un par de canciones que acompañaran los combates.

Y por último tenemos el «último nuevo mapa» que recibirá Splatoon 2. Se trata del «Pabellón Skipper».

Como pueden ver se trata de una actualización sustancial, pero también el fin de una era. Aunque muchos esperan que Nintendo siga lanzando mapas clásicos (del primer Splatoon), la verdad es que probablemente los próximos parches de Splatoon 2 no sean más que balanceo y solución de bugs.

Bueno, al menos los splatfest continúan.

Via: Destructoid

Fuente: splatoonwiki.org

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas