Conecta con nosotros

Videojuegos

Splatoon 3: fecha y recompensas del primer ‘Big Run’ de Salmon Run (diciembre 2022)

Ese es el segundo salmón más grande que hemos visto.

Publicado

el

El Señor Oso está llamando a todos sus inklings y octolings empleados para que finalmente enfrenten el reto que están esperando desde el lanzamiento del juego. Ya conocemos la fecha de diciembre del primer evento especial ‘Big Run’, una modalidad especial del modo Salmon Run de Splatoon 3, y qué recompensas podemos ganar participando.

En Big Run, tenemos que formar un equipo con otros jugadores al estilo Salmon Run para derrotar a los salmónidos que invaden un escenario de combate regular. En esta primera ocasión, el escenario invadido será Mundo Wahoo.

Conozcan los detalles del primer evento Big Run, modo especial de Salmon Run, que se celebrará en diciembre de 2022 en Splatoon 3: fecha y recompensas.

¿Cuál es la fecha del primer Big Run de Splatoon 3?

Podremos participar en este esperado evento entre la tarde del viernes 9 y la tarde domingo 11 de diciembre de 2022.

No hemos confirmado la hora exacta de inicio y finalización del Big Run para nuestra región, pero será entre las 4:00 p.m. y las 6:00 p.m.

¿Qué recompensas obtendremos por participar?

Todos los jugadores que participen en el evento recibirán como recompensa una decoración especial. Los mejores jugadores, aquellos que recolecten la mayor cantidad de Huevos dorados, recibirán una decoración extra muy especial.

Conozcan los detalles del primer evento Big Run, modo especial de Salmon Run, que se celebrará en diciembre de 2022 en Splatoon 3: fecha y recompensas.

El modo Big Run y sus recompensas son parte de la temporada ‘chill’ de Splatoon 3 que comenzará el jueves 1 de diciembre de 2022.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas