Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[Spoilers] Se ha filtrado el posible jefe final de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre, pero gracias a la página Exophase se han filtrado algunos de los enemigos del juego.

Publicado

en

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers, el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics, tenía como fecha de salida inicial el 15 de mayo. Sin embargo, a principio de año el juego, junto con Marvel’s Iron Man VR, sufrió un cambio en su fecha de lanzamiento. Ahora el juego de los Héroes más poderosos de la Tierra llegará el 4 de septiembre. Así que muchos pensamos que las noticias de este título se quedarían en el congelador, mientras Crystal Dynamics terminaba de pulir el juego. Pero estábamos muy equivocados.

También te puede interesar: Marvel’s Avengers: ¿qué contiene la edición de colección?

Esta posible filtración, que aún no ha sido confirmada de manera oficial por Square Enix, se origina en la página Exophase –este sitio se especializa en listar los logros o trofeos de juegos en diferentes plataformas– y nos da una idea de los enemigos y eventos importantes que ocurrirán en el juego de los Vengadores.

A partir de aquí habrán posibles spoilers del juego Marvel’s Avengers

Uno de los logros, listados por Exophase, se llama «New Girl Makes Good«. Este es otorgado a los jugadores cuando derrotan a la armada Kree y a MODOK. Este es el único de los logros, que lista de manera específica a un personaje antagónico y una armada enemiga como los Kree.

Marvel's Avengers

MODOK es uno de los villanos más icónicos del Capitán America, el cual debutó en el comic ‘Tales of Suspense’ número 93 y 94. Este personaje fue creado por AIM, organización maligna que también está en el juego de Crystal Dynamics, y su nombre es un acrónimo que por sus siglas en inglés traduce «organismo mental designado solo para matar».

Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Vía: Siliconera

Fuente: Exophase

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas