Connect with us

Publicado

en

Por medio de sus redes sociales, THQ Nordic dio a conocer que anunciaría tres juegos antes del comienzo de E3 2019. Aunque se desconoce si estos títulos estarán presentes en el booth de la compañía durante el evento más importante de la industria de los videojuegos, esto es evidencia del buen desempeño financiero que ha tenido la compañía en los últimos meses.

Volviendo a los juegos, THQ Nordic especificó que estos serán anunciados entre el 5 y 7 de junio. Y dado que hoy es 5 de junio, hoy se dio uno de los anuncios. ¿De qué se trató? Nada más ni menos que un remake del clásico plataformero desarrollado por Heavy Iron Studios y distribuido por la difunta THQ: SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien el teaser de anuncio no revela mucho de por sí, la descripción del video y la página de Steam indican que este tendrá múltiples novedades. Además de contar con un apartado gráfico superior y una jugabilidad más pulida, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated tendrá un modo horda multijugador y contenidos omitidos del juego original. Entre estos destaca una batalla contra Robo Calamardo y enemigos descartados.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom originalmente debutó para PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox en 2003. Aunque también hubo versiones para Game Boy Advance y PC, estas diferían del juego para consolas de sobremesa.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated será desarrollado por Purple Lamp Studios. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que THQ Nordic comparta más información en E3. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

E3 2019: estos son los anuncios soñados de nuestros redactores

Fuente: canal oficial de THQ Nordic en YouTube, Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas