Síguenos en nuestras redes

Spotify lanza mapa con listas musicales clasificadas por ciudad

Será actualizado dos veces al mes por Spotify, y se concentrará en canciones muy escuchadas en una ciudad que normalmente no son tendencia en otras.

Publicado

en

El contenido será actualizado dos veces al mes por la plataforma, y se concentrará en canciones muy escuchadas en una ciudad que normalmente no son tendencia en otras.

El servicio de música por streaming Spotify ha lanzado una nueva herramienta interactiva para explorar contenidos musicales. En esta ocasión se trata de un mapa mundial donde podemos revisar algunas tendencias musicales de diversas ciudades. De acuerdo al blog de la compañía, deseaban brindar una experiencia similar a la que tiene un turista al explorar la comida de un lugar, cuando selecciona lo que no puede obtener en su lugar de origen. Puedes probarlo a continuación:

El mapa es bastante sencillo de usar, solo debemos dar clic a la ciudad de la cual queremos saber sus gustos musicales de la temporada; así seremos redirigidos a un listado en la página de Spotify y lo reproducimos usando nuestra cuenta. Hay que aclarar que la selección musical no se refiere a éxitos que se repitan constantemente entre varias ciudades, sino temas que se escuchan mucho en una ciudad y pueden ser desconocidos en otras, lo que puede llevar a muchas sorpresas.

El mapa musical de Spotify se actualizará dos veces al mes usando un estudio sobre 20 mil millones de pistas y cuentas para garantizar la mayor precisión posible. Esperamos que con cada selección el contenido sea curado de la mejor forma posible.

Fuente: Spotify

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas