Connect with us

Publicado

en

Hace unos pocos días concluyó Back N. Time, el segundo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Sin embargo, será mejor que no se queden dormidos: Activision ha anunciado que un nuevo Grand Prix comenzará el 30 de agosto a las 9:00 AM (Hora Colombia). Este se llamará ‘Spyro & Friends’ y supondrá la llegada del dragón púrpura y sus amigos.

Para los que no sepan, los Grand Prix son eventos que traen nuevos contenidos estéticos y en materia de jugabilidad. Entre estos no faltan pistas, autos, objetos y personajes. ¿Lo mejor de todo? No hay que pagar para obtener estos contenidos. Basta con participar en los torneos en línea y acumular puntos, los cuales podrán canjearse para desbloquear diferentes premios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

¿Qué podrán conseguir los jugadores que participen en el próximo Grand Prix? Además de Spyro y nuevos vehículos, los cuales vendrán con un nuevo conjunto de calcomanías y pinturas, también podrán desbloquear a Hunter y Gnasty Gnorc como personajes jugables. Y al igual que el resto del elenco, tendrán apariencias alternativas. Tal como se mencionó, todos estos contenidos deben desbloquearse jugando el Grand Prix en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También habrá una nueva pista basada en la trilogía original del dragón púrpura: Spyro Circuit. Sin embargo, en vez de estar basada en un único nivel, esta pista nos llevará a varias locaciones de la serie por medio de portales. A diferencia de las demás pistas en el juego, en esta las cajas serán sus sustituidas por cofres y las frutas wumpa serán cambiadas por gemas. ¡Incluso las máscaras de invencibilidad serán sustituidas por Spark, el mejor amigo de Spyro!

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Crash Team Racing Nitro-Fueled – Reseña

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas