Síguenos

Juegos

Spyro Reignited Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

Nuestro amigo el dragón purpura estará de regreso este mismo año.

Publicado

en

Ya han pasado un par de meses desde que Activision anunció Spyro Reignited Trilogy, una compilación de los remakes de la trilogía de juegos de Spyro The Dragon lanzados originalmente para el primer Playstation mediante un excelente tráiler. Desde entonces vienen mostrándonos algunas capturas de pantalla, arte conceptual, comparaciones con los juegos originales y animaciones cortas, pero este fin de semana nos han dicho por fin cuando podremos jugar de nuevo con nuestro querido dragón púrpura.

Spyro Reignited Trilogy

La cuenta oficial de Spyro en twitter ha revelado que Spyro Reignited Trilogy será lanzado el 21 de septiembre de 2018 para Playstation 4 y Xbox One. En el mismo tweet se nos mostró por primera vez el que será el arte de portada del juego (la imagen de encabezado de este artículo).

Spyro el dragón es, igual que Crash Bandicoot, un personaje icónico con el que muchos videojugadores crecieron y hacia el que sienten mucha nostalgia. Que bueno que estos juegos se presentan de nuevo para que recordemos esos viejos tiempos y para que toda una nueva generación los descubra.

Fuente: Cuenta oficial de Spyro The Dragon en twitter.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS