Conecta con nosotros

Videojuegos

Square Enix anuncia la edición limitada de Life is Strange

Publicado

el

Esta versión física del juego se pondrá a la venta a partir del próximo año.

Life is Strange

Después de un emotivo final, Square Enix confirmó que Life is Strange contará con una segunda temporada en el futuro, sin embargo, esta sería protagonizada por nuevos personajes. Si bien es cierto que la historia de Max y Chloe ya ha finalizado, la compañía japonesa ha dado una gran noticia tanto para coleccionista, como para aquellos que no han disfrutado de esta aventura por episodios.

A través de la web oficial de Square Enix se ha anunciado que Life is Strange contará con una edición limitada que se pondrá a la venta el 19 de enero. Fuera del disco del juego, este paquete vendrá con un libro de arte de 32 páginas, el disco con la banda sonora, los comentarios del director y canciones licenciadas de Alt J, Foals y más.

Luc Baghadoust, productor de Life is Strange, comentó que la gran recepción del juego fue lo que los motivó a lanzar una versión tradicional que pudiera darles acceso a contenido inédito. Como es tradicional, ya está disponible para preordenar en la página oficial del Square Enix, donde se especifica que la edición de PC costará USD$26, mientras que la de PlayStation 4 y Xbox One será de USD$37.

Si no sabes de qué trata Life is Strange, te recomendamos leer nuestra reseña. 

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas