Conecta con nosotros

Videojuegos

Square Enix está cancelando las preordenes de Hitman en PS4

Publicado

el

Al momento se desconoce si esta medida afectará la beta que se realizará en la segunda semana de febrero.

Hitman 2

Desde el momento en que Square Enix anunció que la beta de Hitman llegaría en febrero, donde ser contará la historia de origen del Agente 47 y su llegada a la ICA 20, la compañía no ha vuelto a hablar con respecto a este título que ha optado por un método de distribución algo complejo. Sin embargo, hace unas horas se ha dado a conocer una noticia que quizá preocupe a quienes esperan esta entrega en la consola de Sony.

Hitman

A través de un mensaje privado, usuarios en PlayStation 4 están recibiendo un comunicado en el que se ha dado a conocer que las preordenes de Hitman están siendo canceladas por Square Enix ya que se están ejecutando ciertos ajustes.

“Gracias por preordenar Hitman. La distribuidora [Square Enix] nos ha notificado que la configuración del producto que has preordenado ha cambiado significativamente. Como resultado hemos retirado la preorden actual de la PlayStation Store y cancelaremos las que se hayan realizado. Recibirás un email confirmado cuando ha sido cancelada tu preorden. Una versión revisada de la preorden para Hitman estará pronto disponible”.

De acuerdo al comunicado, pronto habrá una preorden de Hitman en la PlayStation Store, aunque se espera que se aclare cuál es la diferencia con respecto a la que se ha cancelado actualmente. Por el momento este inconveniente solo ha sido notificado a usuarios de PlayStation 4, por lo que las versiones de Xbox One y PC siguen intactas.

Se espera que Square Enix aclare si esta cancelación tendrá alguna repercusión con la beta de Hitman, ya que esta solo estará disponible a usuarios que haya preordenado el juego. Entre tanto, la compañía también tomo el momento para aclarar que esta medida no quiere decir que el juego ha sido retrasado, por lo contrario, su lanzamiento sigue en pie para el próximo 11 de marzo.

Fuente: IGNTwitterForos de Soporte Tecnico de Sony

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas