Conecta con nosotros

Cine y TV

Square Enix presenta la edición coleccionista de Final Fantasy XV

Publicado

el

Además, también han revelado su contenido y precio de salida al mercado.

Final Fantasy XV Collectors Edition

Ya sabemos que Square Enix presentó la fecha de lanzamiento para Final Fantasy XV, el tráiler de la película CGI Kingsglaive: Final Fantasy XV, el primer episodio del anime Brotherhood: Final Fantasy XV y que YA está disponible la nueva demo del juego en PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, la compañía brindó más información sobre las ediciones que llegarán al mercado el próximo 30 de septiembre.

Así, Square Enix ha revelado tres ediciones de Final Fantasy XV que se componen de la siguiente forma:

Day One Edition – USD$59.99

Vendrá el juego junto a al DLC Masamune, un arma bastante popular en la saga Final Fantasy. Si los usuarios compran la versión de Xbox One recibirán un set de dos avatares de Noctis y Carbuncle, mientras que si adquieren la de PlayStation 4 recibirán un tema dinámico.

Deluxe Edition – USD$89.99

Se incluye todo el contenido de la Day One Edition más un steelbook que incluirá el juego (obviamente), la película CGI Kingsglaive: Final Fantasy XV en Blu-Ray, el diseño “Platinum Leviathan” para Regalia y acceso al atuendo de DLC Royal Raiment.

Ultimate Collector’s Edition – USD269.99 (Disponible solo en la Square Enix Online Store)

Todo el contenido de las dos ediciones anteriores más un steelbook adicional con la banda sonora del juego, película CGI y anime, así como un Blu-Ray de Brotherhood: Final Fantasy XV y un sexto capítulo inédito que no será publicado en internet. También vendrá un libro de arte de tapa dura, así como una figura exclusiva de Noctis hecha por Play Arts-Kai, además de un paquete de artículos in-game.

Fuente: Comunicado de Prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas