Conecta con nosotros

Videojuegos

Square Enix se disculpa por la remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles

Nada de esto va a superar el multijugador local.

Publicado

el

Final Fantasy Crystal Chronicles

El tan esperado relanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles estuvo opacado por sus graves fallas de conexión para el modo multijugador. La saturación de los servidores fue inesperada y causó que ninguno de los jugadores que compraron el título en sus primeras horas pudiera jugar.

El director del juego Ryoma Araki se disculpó con los fans, y afirmó mediante un comunicado oficial, que se han tomado medidas para que la capacidad de los servidores sea estable.

En cuanto a los problemas generados por bugs encontrados en el juego, Araki informó que habrá una serie de actualizaciones para corregir el estado actual del título. No obstante, Araki no dio fechas específicas para estas reparaciones.

A pesar de estar pendientes de todos estos inconvenientes, a Square Enix se le olvidó que la esencia de Final Fantasy Crystal Chronicles es el multijugador local.

Sí, es bueno que haya juego cruzado entre las plataformas, pero todo eso se cae por su propio peso si no hay un soporte en línea adecuado para garantizar la experiencia.

El parche que se lanzará a mediados de septiembre agrega la capacidad de saltar las escenas de las introducciones de los jefes y otras secuencias animadas. En dispositivos móviles, se ha ajustado la estabilidad para que los congelamientos en las pantallas de carga no sean recurrentes.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Android y iOS.

Vía: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas