Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Square Enix suelta una megabomba con Dragon Quest Dai no Daibouken

Dai y sus amigos están listos para revivir la aventura.

Publicado

en

Dai no Daibouken

Square Enix ha decidido botar la casa por la ventana con todo lo relacionado con el proyecto Dragon Quest Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly) y ha revelado todo lo que se viene, en celebración del aniversario del lanzamiento del primer Dragon Quest en 1986. La transmisión contó con la participación del creador original de la franquicia, Yuji Horii. Acompañándolo, se encontraban el guionista Riku Sanjo y el director Ryutaro Ichimura.

Horii reveló que el proyecto se compone de tres juegos de Dragon Quest Dai no Daibouken, y saldrán para múltiples plataformas.

El primero es Dragon Quest Dai no Daibouken Tamashii no Kizuna, un juego para móviles desarrollado por DeNA para iOS y Android, con ventana de lanzamiento para el cuarto trimestre del 2020. El juego traerá nuevos aspectos para Dai, Popp y Maam, junto a un diseño de Crocodine.

El siguiente es Dragon Quest Dai no Daibouken Xross Blade. Un juego de cartas para arcade desarrollado por TakaraTomy Arts.

Por último, está el juego principal de este proyecto: Infinity Strash Dragon Quest: The Adventure of Dai. Este juego de rol se separa del tradicional estilo de juego de la franquicia y se concentra más en la acción intensa similar a los juegos de Platinum. De acuerdo al director Ryutaro Ichimura, el juego tendrá una larga duración y se lanzará en consolas en el 2021, haciendo este el último de los tres títulos del proyecto en ser publicado.

Por otro lado, el ‘remake’ del anime de Las Aventuras de Fly ya tiene su temporada lista para emitirse el próximo octubre, acorde con el periodo de transmisión de otoño. La animación estará a cargo de Toei Animation. Y para cerrar este torrente de noticias, Riku Sanjo escribirá un manga diseñado por Yusaku Shibata (Zipman), el cual contará las aventuras del Maestro Avan previas a su fatídico encuentro con Dai.

Dai no Daiboken ha tenido un merecido regreso para las generaciones modernas y ojalá pueda captar la atención de los nuevos aficionados, así como lo hizo a principios de los años 90.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas