Stalker 2: Heart of Chornobyl llegó al mercado el pasado 20 de noviembre y desde ese momento, para bien o para mal, ha dado mucho de que hablar. Esto debido a que el estudio lleva trabajando en el título desde hace 15 años. En los últimos días, las críticas en la prensa especializa del juego y entre las redes sociales han sido variadas. Esto debido a la cantidad de bugs —algunos de estos solucionados con el parche de 139 GB del primer día— con los que llegó Stalker 2: Heart of Chornobyl al mercado. Sin embargo, más allá del amor y el odio que genera el título del estudio ucraniano.
Stalker 2 es todo un éxito para su estudio
Según el estudio ucraniano, ha confirmado que el millón de copias vendidas que ha alcanzado Stalker 2 es diferente al número de jugadores que han visitado la zona desde el lanzamiento. Ya que, Stalker 2: Heart of Chornobyl hace parte desde su lanzamiento del catálogo de juegos de Xbox Game Pass. Así que, sumado al voz a voz, Xbox Game Pass también ha sido fundamental en el éxito de las ventas de Stalker 2: Heart of Chornobyl.
En nuestra reseña de Stalker 2: Heart of Chornobyl dijimos que este es un juego que nos regresa al pasado. Esto para bien o para mal es uno de los mayores atractivos del juego de GSC Game World. Stalker 2 sumerge al jugador en una misteriosa historia ambientada en un mundo oscuro. Este, además de enigmático, está lleno de paisajes lúgubres y espacios donde la tranquilidad de la vegetación y lo impredecible del clima contrastan para crear una atmósfera de peligro constante. Nuestra opinión completa la pueden consultar en el siguiente enlace.
Vía: Gematsu
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.