Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Citizen exhibe su sección de disparos en primera persona

Publicado

el

La muestra fue realizada por los desarrolladores durante un evento en Australia.

star-citizen-seccion-disparos-primera-persona-first-person-shooter-cloud-imperium-1Star Citizen sigue dando de qué hablar, y cada vez son más las cosas que va mostrando el equipo del estudio Cloud Imperium sobre el ambicioso juego. Aparte de su enfoque en la simulación de combate en naves espaciales, el título tendrá mucho contenido social en sus planetas (puedes ver parte de la exploración aquí) y también secciones donde llevaremos los combates a un punto más cercano gracias a los segmentos de disparos en primera persona.

Durante PAX Australia, el equipo encabezado por el veterano desarrollador Chris Roberts mostró una sección del juego dedicada al combate con el mejor estilo de shooter táctico. La demostración incluye la colaboración entre cuatro jugadores para hacer efectivo su ataque al interior de una estación espacial.

Dentro de las novedades de Star Citizen para estos segmentos veremos un sistema de «Respawn» o reaparición donde nuestros compañeros nos tendrán que arrastrar a algún punto seguro para que nosotros podamos volver a la partida. También podremos eliminar la gravedad de un lugar al atacar o apagar los sistemas que la controlan.

Al finalizar la presentación, Roberts compartió el órden con el que empezará a liberar los módulos de Star Citizen: la versión de Arena Commander 1.0 llegará a finales de 2014, y el próximo año serán lanzados el modo de First Person Shooter, las secciones sociales y Planetside, el Arena Commander 2.0 y el primer capítulo de la campaña para un jugador llamada Squadron 42 que tendría una duración cercana a las 20 horas (la historia total podría superar las 50 horas como lo comentamos aquí).

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas