Connect with us

Publicado

en

En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, con la misión de liberar el sistema de las garras de las malévolas fuerzas robóticas Grax y la Legión Olvidada. Combina distintos pilotos, cascos exteriores para la nave, alas y armas para crear tu nave ideal. El nivel de personalización y creatividad que permite el juego no tiene precedentes. Los cambios en la nave física se reflejan instantáneamente en el juego y puedes entrar en combate con ella de forma inmediata.

Fox McCloud aparece como invitado especial en Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch. Los jugadores tienen la oportunidad de explorar el sistema estelar abierto de Atlas en el Arwing de Star Fox y formar equipo con la ‘Iniciativa Starlink’ para detener a la Legión Olvidada. Tanto así que el fuerte enfoque de esta versión deja en un dudoso e inferior lugar a las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, como si fuese tan solo el sabor vainilla de un helado de chocolate mucho más sabroso en la consola de Nintendo.

Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para las tres plataformas en paquetes que incluyen el juego, una nave, un piloto, tres armas, montura para el control y póster. La de Switch reemplaza un arma por la figura de Fox, además de la nave estándar por el Airwing.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas