Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Star Wars 1313 iba a ser un juego protagonizado por Boba Fett

El infame mandaloriano iba a tener por fin un juego que se veía decente.

Publicado

en

Star Wars 1313

Por mucho tiempo, se había especulado de qué se iba a tratar el juego tristemente cancelado, Star Wars 1313. Ahora, gracias a una imagen que se reveló recientemente, finalmente se ha descubierto al protagonista de esta aventura: Boba Fett.

Publicado por el usuario LifeByTheSword en Reddit, la imagen muestra a Boba Fett recorriendo la ciudad del planeta Coruscant. La interfaz de usuario muestra que el jugador podía haber tenido acceso al arsenal del caza recompensas como su icónico lanzallamas, un blaster y granadas térmicas.

Star Wars 1313

Es incierto cual es el origen de la captura, pero tiene la apariencia de un juego que estaba en sus etapas finales de producción. La adquisición de Star Wars por parte del gigantesco conglomerado Disney causó el cierre del estudio creado por George Lucas, LucasArts, llevándose a Star Wars 1313 consigo.

Desde entonces, porciones de información han rondado la red. La más relevante es que el “protagonista” que vimos en la demo de E3 2012 terminaría siendo asesinado por Boba Fett, cambiando la perspectiva hacia el mandaloriano.

Aunque es una lástima que ya no tengamos la posibilidad de jugar Star Wars 1313, no significa que no podamos disfrutar de buenos juegos de la franquicia. Ahora que EA se ha espabilado, y junto a Respawn Entertainment sacaron Jedi: Fallen Order, la saga de juegos va por buen camino. Mucho más cuando ya se habla a voces de una secuela en producción.

Por otra parte, la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará por Disney+ y tendrá a un personaje querido por los fans de las series animadas: Ashoka Tano.

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas