Conecta con nosotros

Cine y TV

Star Wars 1313 podría regresar

Aunque no necesariamente como un juego.

Publicado

el

Aunque no necesariamente como un juego.

Star Wars 1313(5)

Creo que no me arriesgo al decir que todos los fans de Star Wars se sintieron decepcionados apenas se enteraron del destino de Star Wars 1313, juego de temática madura centrado en el cazarrecompensas Boba Fett. No obstante, parece que este proyecto no está completamente perdido, a diferencia de lo que la mayoría pensaba.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dijo en una entrevista con Slash Film que han pensado seriamente en una forma de traer de vuelta el proyecto tras comentar muy favorablemente sobre los conceptos de arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Increíble. Eso es lo que pensamos.No queremos desperdiciar nada de esto. Es oro. Es algo que hemos estado observando, pensando y discutiendo por un buen tiempo.Deberíamos y queremos continuar con el desarrollo de todo esto».

Ahora, este proyecto podría ir para muchos lados. Por un lado, Lucasfilms podría reanudar el desarrollo del juego, aunque lo veo complicado dado el tema de Disney. Por otro lado, y esto es lo más probable, Star Wars 1313 podría convertirse en una serie o incluso una película. No obstante, todo esto no son más que conjeturas.

Fuente: Slash Film

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas