Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Ya casi van a cumplirse dos años desde el lanzamiento de Star Wars Battlefront II. Aunque el lanzamiento de este título estuvo rodeado de controversias, sobre todo por la forma en que manejaba microtransacciones, Electronic Arts y DICE han empleado todo este tiempo para corregir varios aspectos y agregar múltiples novedades al juego de disparos.

Por ejemplo, la actualización de agosto añadió un par de mapas para Héroes y villanos. Sin embargo, el parche que llegará este 25 de septiembre será un tanto más substancioso.

Star Wars Battlefront II

¿Qué añadirá esta actualización? Además de un nuevo mapa, ambientado en medio de la invasión separatista de Felucia, el parche añade una nueva unidad: el clon comando. Este contará con un blaster que podrá transformarse en un lanzagranadas. También tendrá acceso a Explosion repulsora, que empujará y desorientará a los enemigos, y Enfoque de combate, que temporalmente reducirá el daño que reciba el jugador y sus aliados cercanos. Como si esto no fuera suficiente, el clon comando recuperará vida al acabar con enemigos.

La actualización también implementará dos nuevas modalidades de juego. La primera es el modo cooperativo, una experiencia JcE en línea diseñada para escuadrones de hasta cuatro jugadores que tendrán que superar una serie de objetivos. El segundo se llama Acción instantánea, que permitirá jugar en solitario contra una armada controlada por la CPU. Ambos modos podrán disfrutarse en cinco mapas: Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia. Cabe recordar que estos modos recibirán actualizaciones en los próximos meses.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Espectro Podcast – Disney D23 Expo, Marvel Studios, Star Wars

Fuente: EA Star Wars

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas