Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Wars: Battlefront – así lucen Leia, Han Solo y Palpatine

Los aspectos y poderes de estas unidades heróicas fueron descritos en el Blog de PlayStation.

Publicado

el

Los aspectos y poderes de estas unidades heróicas fueron descritos en el Blog de PlayStation.

star-wars-battlefront-asi-lucen-leia-han-palpatine-1En Star Wars: Battlefront tendremos la posibilidad de utilizar héroes al adquirir el power-up respectivo durante las partidas. Ya hemos visto como funcionan Luke Skywalker y Darth Vader (destacados en el modo Walker Assault de la pasada beta del juego), pero solo hasta hoy vemos el aspecto de otros tres personajes importantes sacados de la trilogía original.

En una entrada del Blog de PlayStation publicada por el diseñador de héroes Jamie Keen, fueron publicados los aspectos de Leia Organa, Han Solo y el Emperador Palpatine. Además de ver el diseño general de sus atuendos también se explicaron las habilidades principales de cada uno.

En el caso de Leia tendrá habilidades de soporte que incrementan el daño de los jugadores que reaparezcan cerca de ella (quedando transformados en guardias reales de Alderaan) y podrá solicitar supply drops cargados de power-ups para sus aliados. Además tendrá un disparo de alto poder llamado Trooper Bane y podrá desplegar un escudo protector especial.

Han Solo será más ofensivo ya que los diseñadores se inspiraron en sus habilidades como pistolero. Tendrá un ataque momentáneo llamado Rapid Fire que permitirá que ejecutemos disparos tan rápido como podamos apretar el gatillo con la ventaja de que no se recalienta el blaster; otro poder llamado Lucky Shot que permite cargar un disparo de alto daño para los vehículos, y una opción llamada Shoulder Charge con la que puede llegar o salir corriendo como loco de una zona de combate.

Por último tenemos al Emperador Palpatine, que recurrirá a sus poderes del Lado Oscuro de La Fuerza, incluyendo su icónico ataque de relámpagos que se puede encadenar dependiendo de qué tan cerca estén las fuerzas enemigas. También podrá ejecutar un Force Dash que le permite desplazarse rápidamente, y podrá hacer gala de su poder administrativo al solicitar power-ups para sus tropas y para él mismo.

Star Wars: Battlefront estará disponible el 17 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si esto no detiene tu sed de Star Wars te recomendamos ver el nuevo tráiler de The Force Awakens.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas