Conecta con nosotros

Publicado

el

Uno de los personajes más legendarios y queridos del universo de La Guerra de Las Galaxias está a punto de hacer su aparición en Star Wars Battlefront II. Estamos hablando del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, a quien vemos en este espectacular tráiler portando la atractiva apariencia del actor Ewan McGregor, que interpretó al personaje en La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith. Ya que la supuesta película de este personaje ha sido cancelada, es bueno que podamos tenerlo de regreso en este videojuego.

El maestro Kenobi no es la única novedad que llega a este título. Junto a él llega un nuevo mapa que representa la batalla de Geonosis vista en El Ataque de los Clones y la cual también podemos ver en este video. También podremos desbloquear la apariencia del batallón de ataque 212 para los soldados clon.

Al igual que el General Grievous, que llego a Star Wars Battlefront II en octubre, Obi Wan y el mapa de Geonosis son parte de una actualización gratuita a la que tendremos acceso a partir del 28 de noviembre.

Star Wars Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Gina Carano se une al elenco de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

 

Fuente: canal oficial de EA Star Wars en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas