Connect with us

Juegos

Star Wars: Battlefront nos deleita con su gameplay

Varias de las escenas corresponden a una experiencia interactiva ofrecida por EA y DICE en la página oficial del juego.

Publicado

en

Varias de las escenas corresponden a una experiencia interactiva ofrecida por EA y DICE en la página oficial del juego.

star-wars-battlefront-gameplay-jugabilidad-ea-dice-planetas-heroesFalta muy poco para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront, el nuevo shooter de EA y DICE que reinicia esta franquicia táctica mediante la exploración de la trilogía original (y un «capítulo previo» a Star Wars: The Force Awakens). La página oficial del juego ofrece ahora una serie de experiencias interactivas para conocer los diferentes planetas y la jugabilidad de héroes y villanos..

En el siguiente video podemos ver el resumen de algunos de estos escenarios ubicados en planetas como Endor, Tatooine y Sullust, además de observar los movimientos de Han, Leia, Palpatine, Luke, Darth Vader y Boba Fett, tanto en modos clásicos como en algunos nuevos que permitirán el enfrentamiento directo de estos personajes incluso en pantalla dividida; por otra parte tenemos vista de otras razas y uniformes para nuestros soldados.

También observamos una de las modalidades que tendrá por objetivo la captura de tres droides en el mapa, estos pequeños robots se moverán por el escenario así que representarán blancos móviles que requieren mayor movilidad que los tradicionales puntos fijos de captura vistos en otros juegos.

Star Wars: Battlefront será estrenado el 17 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Eurogamer, Star Wars Battlefront Interactive Experience

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas