Connect with us

Juegos

Star Wars Celebration: estos son los videojuegos que veremos en el evento

¡Por fin veremos Star Wars Jedi: Fallen Order en acción!

Publicado

en

Los fanáticos de Star Wars no pueden esperar a que llegue abril. Ese mes se celebrará Star Wars Celebration Chicago, un encuentro oficial de fanáticos lleno de charlas, presentaciones, juguetes y noticias relacionadas con su franquicia favorita. Este año es especial, pues es altamente probable que durante este evento se revele el nombre y primer tráiler del esperado Star Wars Episode IX.

Pero los fanáticos de los juegos de la saga también van a tener noticias que los harán felices. The Star Wars Show ha revelado en su más reciente episodio que el sábado 13 de abril se presentará de forma exclusiva una primera mirada a Star Wars Jedi: Fallen Order. En este juego de Respawn Entertainment controlaremos un padawan que ha sobrevivido a la orden 66 y explora la galaxia tras la caída de los Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order no es el único videojuego que hará presencia en Star Wars Celebration Chicago. Los videojuegos móviles Star Wars Galaxy of Heroes y Star Wars Pinball se podrán jugar allí y probablemente se anuncie nuevo contenido para ellos. El MMO Star Wars: The Old Republic tendrá un evento especial durante los días de esta celebración.

Y ya que estamos hablando de juegos de Star Wars, deben saber que Anakin Skywalker se ha unido esta semana a la lista de personajes jugables de Star Wars Battlefront II con su apariencia de La venganza de los Sith.

Star Wars Celebration Chicago se celebrará entre el 11 y el 15 de abril. La mayoría de paneles de discusión se podrán ver en vivo en el canal oficial de Star Wars en YouTube.

Star Wars: Disney está considerando series sobre Leia, Rose Tico, Darth Bane y otros personajes

Fuente: The Star Wars Show

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas