Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Star Wars Commander recibe contenidos basados en Rogue One

La actualización del juego de estrategia móvil incluirá vehículos y personajes de la nueva película de la saga.

Publicado

en

La actualización del juego de estrategia móvil incluirá vehículos y personajes de la nueva película de la saga.

star-wars-commander-actualizacion-contenido-rogue-one-star-wars-story-disney-1

Rogue One: A Star Wars Story no se ha estrenado aún pero empieza a generar expectativa de diferentes maneras, incluyendo el más reciente tráiler (que puedes ver aquí) y actualizaciones para juegos como Star Wars: Force Collection. Hoy fue anunciada una expansión para otro juego móvil, Star Wars Commander.

El comunicado de prensa enviado por Disney describe las generalidades de la próxima actualización para el juego de estrategia móvil, varios de estos ajustes están basados en la próxima película y serán complementados en las semanas posteriores al lanzamiento:

«Se agregarán al juego nuevos personajes y vehículos del esperado largometraje, tales como los shoretroopers, Rebel Commandos, Gigoran Fighters y AT-ACT Walkers. Se agregará contenido adicional de ROGUE ONE dentro de los próximos meses.

La actualización también presenta una nueva función Armory que permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus tropas con equipos especiales. Estas personalizaciones incluyen contenido reconocible de Armory del largometráje clásico Star Wars, como por ejemplo Imperial Snowtroopers, Cold-weather Rebel Soldiers y el Capitán Han Solo con equipo de protección para combatir las temperaturas bajo cero en Hoth.»

Star Wars Commander puede descargarse desde Apple App Store y Google Play.

Fuente: Comunicado de prensa Disney

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas