Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Wars Episode 1: Racer ha sido aplazado indefinidamente

Las carreras pueden esperar. Mientras tanto, los fanáticos de Star Wars pueden refrescar su memoria viendo La amenaza fantasma.

Publicado

el

A mediados de abril, Aspyr Software —estudio responsable de desarrollar los ‘ports’ de Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002) y su secuela, Jedi Academy (2003), para consolas de última generación— anunció que el ‘port’ de Star Wars Episode 1: Racer (1999) se lanzaría el 12 de mayo. Desafortunadamente, la actual pandemia del COVID-19 ha tenido consecuencias indeseadas en el desarrollo del este ‘port’ y el resto de la industria de los videojuegos.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el estudio ha dado a conocer que Star Wars Episode 1: Racer —tanto su versión para PlayStation 4 como la de Nintendo Switch— ha sido aplazado. Desafortunadamente, Aspyr no ha especificado una nueva fecha de lanzamiento.

“Estamos muy emocionados por compartir Star Wars Episode 1: Racer con ustedes. Desafortunadamente, dado el requerimiento de trabajar desde casa, las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4 del juego han sido aplazadas. Trataremos de compartir más información lo más pronto posible”.

Star Wars Episode 1: Racer originalmente fue lanzado para Nintendo 64 y PC poco después del estreno de La amenaza fantasma (1999). Posteriormente salió una versión para Sega Dreamcast. Al estilo de F-Zero y Wipeout, este juego de carreras permite a los jugadores elegir entre más de 25 personajes —entre los que se encuentra Anakin Skywalker y Sebulba—, personalizar sus pods y competir en frenéticas carreras a lo largo de ocho planetas.

Fuente: cuenta oficial de Aspyr Software en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas