Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Wars Episode I: Racer ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Now this is pod racing!

Publicado

el

Star Wars Episode I: Racer

¡Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars nostálgicos por los viejos juegos basados en la saga! Aspyr Media, el estudio encargado de revivir Star Wars Episode I: Racer para PlayStation 4 y Nintendo Switch, ha revelado la fecha en que este título se pondrá a la venta.

Algo de historia. Este juego salió originalmente en Nintendo 64 y PC en 1999 como parte de la promoción del estreno de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. También llegó poco después a Sega Dreamcast. Este representó bastante bien la velocidad y emoción de las carreras de pods que vimos en dicho filme y que a su vez eran una especie de evolución de las carreras de cuadrigas de la Grecia antigua.

La versión remasterizada de Star Wars Episode I: Racer estaba planeada para el 12 de mayo de 2020, pero poco antes de esa fecha anunciaron que lo aplazaban indefinidamente a causa de la pandemia del COVID-19. Ahora, ya conocemos su nueva fecha de lanzamiento.

Como pueden ver en este tweet, Aspyr Media anunció que este título llegará a PS4 y Switch el 23 de junio de 2020. Así es, solo faltan pocos días para que podamos disfrutar de nuevo de esta nostálgica experiencia.

Esta no es la única noticia reciente relacionada con videojuegos y Star Wars. Hace poco se reveló Star Wars: Squadrons, un interesante juego de naves.

Fuente: cuenta oficial de Aspyr Media en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas