Connect with us

Videojuegos

Esta es la edición de coleccionista de Star Wars Jedi: Fallen Order

Lastimosamente, no incluirá una estatua de BD-1.

Publicado

en

Como ocurre con la gran mayoría de grandes títulos, Star Wars Jedi: Fallen Order también tendrá varias ediciones especiales para aquellos fanáticos con bolsillos un poco más hondos.

Electronic Arts y Respawn Entertainment ha revelado la edición de coleccionista de este título cuya historia se desarrolla entre las películas La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Esto es lo que contiene:

  • Caja especial con iluminación.
  • Caja interior de regalo.
  • Cuatro broches con la silueta de algunos personajes.
  • Cinco tarjetas con acabado metálico dorado.

Como pueden ver, se trata de una edición sin una gran cantidad de contenido. Sorprende la ausencia de una estatua, libro de arte o banda sonora. Incluirá algunos elementos cosméticos descargables, pero no misiones DLC ni nada similar.

Esta no será la única edición especial de Star Wars Jedi: Fallen Order. También podremos adquirir una edición de lujo que incluye una caja metálica con las imágenes del protagonista Cal Kestis y su droide, BD-1.

De momento, estas ediciones solo han sido anunciadas para Europa, pero probablemente llegarán a América. Conociendo a Electronic Arts, es muy probable que también contemos con diferentes ediciones digitales que incluirán diferentes elementos cosméticos.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order nos muestra la misión de Cal

Via: Eurogamer

Fuente: GAME

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas