Conecta con nosotros

Videojuegos

Star Wars Jedi Survivor: filtran fecha de lanzamiento y contenido extra

Ya sabemos cuándo vuelve Cal Kestis. Esta vez no trae ponchos.

Publicado

el

Estamos muy interesados en conocer más sobre la próxima aventura de Cal Kestis. Han pasado muchos meses desde que vimos su primer tráiler y no hemos sabido nada más al respecto. Pero gracias a una filtración, ya sabemos cuál es la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, su contenido de precompra y de su edición deluxe.

Esta información nos llegó mediante la página del juego en Steam. En la mañana del lunes 5 de diciembre, esta fue actualizada con mucha información sobre su lanzamiento. Parece que estos datos todavía no debían ser públicos y fueron rápidamente eliminados, pero no antes de que pudiéramos verlos.

¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Survivor?

De acuerdo a la filtración, la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor será el jueves 16 de marzo de 2023. Esto, por supuesto, está sujeto a cambios. Al tratarse de una filtración, no podemos descartar que se trate de una fecha temporal.

Bonus de precompra

Si realizamos una compra anticipada del juego, obtendremos los siguientes objetos como bonus:

  • Apariencia cosmética: Ermitaño
  • Sable de luz del ermitaño
  • Blaster de combustión
Ya sabemos cuándo sale Star Wars Jedi: Survivor gracias a una filtración de su fecha de lanzamiento y contenido extra de precompra y edición deluxe.

Contenido extra de la edición deluxe

Si compramos la edición deluxe de Star Wars Jedi: Survivor obtendremos el siguiente contenido extra:

  • Apariencia cosmética: contrabandista
  • Apariencia cosmética para BD-1: tosco
  • Blaster DL-44
  • Apariencia cosmética: héroe de la rebelion
  • Apariencia cosmética para BD-1: Astromech
Ya sabemos cuándo sale Star Wars Jedi: Survivor gracias a una filtración de su fecha de lanzamiento y contenido extra de precompra y edición deluxe.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. Pueden leer nuestra reseña de la versión para PlayStation 5 de Fallen Order y nuestro análisis sobre por qué Cal Kestis es la antítesis de Luke Skywalker.

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas