Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Star Wars: Squadrons recibirá dos nuevas actualizaciones gratis

Nuevas naves, componentes e incluso un nuevo mapa.

Publicado

en

star wars squadrons actualizaciones gratis

EA no pretendía convertir a Star Wars: Squadrons, cuya reseña pueden leer aquí, en un juego-como-servicio y no tenía planes de lanzar DLC ni grandes actualizaciones para este título. Pero parece que el recibimiento de este juego fue mejor de lo esperado y, según ellos mismos, «no pudieron aguantar las ganas de crear algo más».

Dos nuevas actualizaciones gratis con contenido extra llegarán a Star Wars: Squadrons en noviembre y diciembre. La primera llegará el 25 de noviembre y agregará un nuevo mapa al juego: el Refugio Fostar (Fostar Haven). Este será una nueva versión del primer escenario que visitamos en la campaña del juego.

También llegarán nuevos componentes. Para las naves tipo Fighter y Bombarderos tendremos la Extensión de Impulso y Torpedos Perforantes que pueden atravesar escudos. Los Fighters e Interceptores podrán equiparse con Cohetes de Iones para que puedan combatir mejor contra naves capitales. Por último, el Tie Reaper y el Ala-U podrán desplegar una poderosa Torreta de anti-materia que ataca los subsistemas de las naves capitales.

La actualización de diciembre traerá dos nuevas naves a Star Wars: Squadrons: el Ala-B (Bombardero) y Tie-Defender (Fighter).

Star Wars: Squadrons actualizaciones gratis

También se agregarán, por solicitud de la comunidad de jugadores, las partidas personalizadas. Estas permitirán a los equipos alterar modificadores como el nivel de escudo de las naves, salud de las naves capitales, restringir ciertos tipos de naves y mucho más. También llegará un buscador de partidas.

Recuerden que hace poco Star Wars: Squadrons se actualizó para incluir contenido cosmético inspirado en The Mandalorian.

Fuente: EA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas