Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Star Wars: The Old Republic finalmente llegó a Steam y es gratis

Hace mucho, mucho, MUCHO tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Publicado

en

The Old Republic Steam

Probablemente lo habían olvidado, pero hay un MMO de Star Wars que nos permite vivir aventuras en su universo convertidos en Jedi y Sith. Estamos hablando de Star Wars: The Old Republic, el cual salió originalmente a finales de 2011. Ahora, casi una década después, finalmente podemos encontrarlo en Steam.

Star Wars: The Old Republic Steam

Como su nombre lo indica, este expansivo juego de rol multijugador se desarrolla en la época de ‘la vieja República’, 3600 años antes de los eventos vistos en las películas. Podemos crear personajes de diferentes especies, alineados con el Lado Oscuro o Luminoso de la Fuerza y visitar planetas —incluyendo algunos bastante conocidos en la franquicia— como Coruscant, Alderaan, Tatooine, Hoth y Corellia. También tenemos nuestras propias naves para viajar entre ellos.

Star Wars: The Old Republic es un juego gratuito y podemos encontrarlo aquí. Aunque no paguemos un solo peso podemos disfrutar de la historia básica y un par de expansiones. Pero si queremos disfrutar de la versión completa, tendremos que pagar la suscripción. Esto nos permitirá subir nuestro personaje hasta el nivel 75 y jugar todas las expansiones.

Los precios de las expansiones para Colombia son los siguientes:

  • 30 días: $59.999 pesos
  • 60 días: $119.999 pesos
  • 90 días: $167.997 pesos
  • 180 días: $311.994 pesos

El lanzamiento de Star Wars: The Old Republic en Steam es parte de la nueva iniciativa de EA de llevar sus juegos de Origin a todas las plataformas posibles.

Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas