Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Star Wars: Vader Immortal llegará a PlayStation VR

«Tu falta de PS VR me resulta molesta».

Publicado

en

Vader Immortal PlayStation VR

Todos los fanáticos de Star Wars hemos soñado con participar de un duelo de Sables de Luz. ¿Quién no ha pretendido ser un Jedi enfrentando a Darth Vader usando el palo de la escoba? Este es un sueño que ya podemos hacer realidad gracias a Vader Immortal. Es un juego de realidad virtual que está disponible para equipos Oculus y que muy pronto llegará a PlayStation VR.

En Vader Immortal, el cual ganó el premio a Mejor Juego de Realidad Virtual en los Game Developers Choice Awards 2020, controlamos a un contrabandista prisionero del Imperio. Somos liberados por Darth Vader, quien tiene un trabajo para nosotros.

La historia se desarrolla a través de tres episodios en los que primero somos aliados del Lord Sith y finalmente tenemos que enfrentarnos a él. También incluye un modo ‘Dojo de Sables de Luz’, que nos permite enfrentar a otros personajes con las legendarias armas de la saga. Estos fueron lanzados a lo largo de 2019 para Oculus, pero llegarán todos juntos a PlayStation VR el tercer trimestre de 2020.

Está será una razón de peso para que muchos fanáticos de Star Wars nos animemos a adquirir por fin un equipo PS VR. Vader Immortal es obra de ILMxLAB y, gracias a su colaboración con el equipo de historia de la franquicia, es canónico en la saga.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas