Connect with us

Publicado

en

Starcraft fue lanzado en marzo de 1998, consiguiendo una gran base de fanáticos que posicionaron al título de estrategia en tiempo real como uno de los referentes del multijugador competitivo, los eSports y el género de estrategia en tiempo real. Para celebrar el aniversario número 20, Blizzard Entertainment ha preparado una serie de eventos y recompensas que también se extenderán a otros títulos.

El primer evento será el lanzamiento de un cortometraje llamado StarCraft is Life: A 20th Anniversary Celebration, el cual contará con entrevistas a varios de los jugadores más reconocidos en el mundo, con lo que tendremos un mejor panorama de la influencia de la franquicia en varios niveles. Este contenido estará disponible el 31 de marzo en el canal de YouTube de Starcraft.

El segundo evento será la transmisión especial de la celebración de aniversario durante dos días (30 y 31 de marzo) a través del canal de Twitch oficial. Para esta actividad serán invitados varios de los mejores jugadores y comentaristas del título como Sean “Day9” Plott, Nick “Tasteless” Plott, Daniel “Artosis” Stemkoski, Geoff “iNControL” Robinson, entre otros. Los espectadores que participen en el chat y tengan vinculada su cuenta de Blizzard Battle.net con Twitch recibirán un diseño de interfaz de juego para Starcraft II.

Ahora vamos con las bonificaciones que serán ofrecidas a lo largo del mes para diversos juegos:

  • StarCraft II: A iniciar sesión a partir del 6 de marzo recibiremos diseños de consola remasterizados de terran, zerg y protoss, un retrato de los 20 años de StarCraft, un logro por los 20 años de StarCraft y logotipos de los 20 años de terran, zerg y protoss.
  • StarCraft Remastered: Igualmente a partir del 6 de marzo tendremos un nuevo diseño de consola.
  • Heroes of the Storm: Si iniciamos sesión entre el 27 de marzo y el 6 de abril recibiremos retratos de protoss, zerg y terran; serán realizadas varias contiendas temáticas y veremos el lanzamiento de un héroe de Starcraft dentro del Nexo.
  • Diablo III: Obtendremos la mascota Venganza del Dominion que tiene la forma de los cruceros de batalla de Starcraft.
  • World of Warcraft: Si honramos con un /saludo a una mascotas compañera temática de StarCraft (Zerguezno, Grunty, Mini thor, Uetzi o Zeradar) entre el 31 de marzo y el 6 de abril desbloquearemos el logro «Honra a Starcraft».
  • Overwatch: Una nueva skin para Widowmaker basada en Sarah Kerrigan con su traje de Ghost (ver imagen a continuación) la cual será gratis para los que ingresen al shooter entre el 6 de marzo y el 3 de abril.
  • Hearthstone: Una gresca de la taberna inspirada en StarCraft será realizada entre el 21 de marzo y el 25 de abril con la posibilidad de ganar tres paquetes de la expansión Kóbolds y Catacumbas.

starcraft overwatch widowmaker

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas