Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿¡Ya pasó una década desde el lanzamiento de Starcraft II!? Para celebrar esta importante fecha, Blizzard ha lanzado una actualización masiva de ‘décimo aniversario’ con muchas mejoras, cambios y opciones que los jugadores estuvieron esperando durante años.

El parche 5.0 realmente hace de Starcraft II una nueva experiencia. La mayoría de cambios afectaron el editor de mapas, que ahora es mucho más fácil de usar e incluye nuevas opciones. Entre estas están 15 niveles de altura en los precipicios, la posibilidad de crear caminos a través del agua, un sistema de orbes y organizar las unidades en formación.

Starcraft II parche 5.0

También agregaron la opción de crear campañas personalizadas en los mapas de Arcade. Gracias a esto, ya se pueden realizar transiciones entre mapas y jugar en este modo algunas aventuras que estaban limitadas al modo sin conexión. También se podrán crear campañas cooperativas.

La actualización del décimo aniversario también incorpora nuevos logros para cada misión de las campañas de StarCraft II, incluido el episodio Nova: Operaciones encubiertas. Si desbloqueamos todos los nuevos logros, conseguiremos a Stone como nuevo presentador.

Starcraft II 10 años

Se agregaron talentos de prestigio de los comandantes cooperativos. Podemos volver a subir de nivel 1 a 15 hasta tres veces a los comandantes de máximo nivel y conseguir un nuevo talento de prestigio cada vez que alcancemos el nivel 15. Esto puede cambiar completamente las estrategias que usamos y nos anima a emplear distintos estilos de juego.

Por último, se agregaron algunas mejoras a la experiencia de juego en Starcraft II que habían sido muy solicitadas, como una cuenta regresiva para partidas y selección de servidor de juego en salas de espera personalizadas.

Solo nos queda decir, ¡felíz cumpleaños, Starcraft II!

Fuente: Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas