Connect with us

Videojuegos

Starcraft II cumple ocho años que celebra con pastel y fuegos artificiales

No dejes que los Zerg te abrumen mientras comes pastel.

Publicado

en

Fortnite no es el único videojuego que se encuentra de fiesta por su cumpleaños. El juego de estrategia en tiempo real de Blizzard, Starcraft II, está cumpliendo 8 años. ¿No les parece que su lanzamiento fue apenas ayer?

Tomando en cuenta que hace muy poco se celebraron también los 20 años de su predecesor, el Starcraft original, este evento no se podía quedar atrás y desde el 23 hasta el 30 de julio todo aquel que juegue al menos una partida  recibirá un retrato conmemorativo para usar en su perfil.

Durante esas partidas también podremos ver como el ambiente festivo está presente entre los personajes del juego. Ya que cada vez que construyamos una estructura celebraran con pancartas de cumpleaños y lanzando fuegos artificiales.

Y por último, toda la experiencia base que ganemos en partidas de comandantes co-op y para subir de nivel las razas individuales en Modo Versus tendrán un bono del 100%, así que este es el mejor momento que tendremos para grindear y subir nuestros niveles.

Recordemos que desde noviembre de 2017, Starcraft II es un juego Free-to-play, así que no les costará nada dejarse contagiar del ambiente festivo y comenzar a jugar este mítico título. La versión gratuita incluye la campaña Wings of Libery. Las campañas Heart of the Swarm y Legacy of the Void deben ser compradas por separado.

[#BlizzCon2017] Starcraft II se convertirá en juego Free-to-Play

 

Fuente: blizzard.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas